TU NOMBRE WICCA

Cuando decidimos iniciarnos en la Wicca estamos iniciando una nueva vida. Y lo ideal es empezarla con un nombre que describa tus sentimientos, tus intereses, tu personalidad.  
Tu nombre Wicca (o nombre de Bruj@) se debe de respetar. Si te gusta tu nombre de bautsmio, también puedes usarlo como nombre Wicca. No obstante sería conveniente que lo revisaras numerológicamente antes de tomar una decisión final.
Algunos wiccan@s toman sus nombres de la historia o de la mitología y otros se los inventan. Cualquiera que sea el nombre que elijas, o que sientas que debes elegir, revísalo para ver si es correcto a través de la numerología.
Existen muchos sistemas numerológicos, pero el que pongo a continuación es el más usado:

1- Encuentra tu número de nacimiento adicionando los dígitos de la fecha de nacimiento, es decir, si naciste el 7 de Enero de 1960, tu número sería 0+7+0+1+1+9+6+0 = 24 y hay que reducirlo a un solo dígito 2+4=6. Entonces tu número de nacimiento es el 6.

2- Encuentra el número del nombre que has elegidoa través de las letras del alfabeto con los primeros nueve números.

Ésto quiere decir que el nº final de tu fecha de nacimiento ha de coincidir con el nº final del nombre wicca que has elegido. Si tu fecha de nacimento suma 5, tu nombre wicca ha de sumar 5 también….

 
 

Puede llevar algún tiempo encontrar el nombre que guste y que sea numerológicamente correcto, pero vale la pena.
¿Porqué el nombre tiene que adaptarse al número de nacimiento? Porque la fecha de nacimiento jamás va a cambiar. Las personas pueden cambiar su nombre, dirección etc., pero la fecha de nacimiento jamás.
Al escoger un nuevo nombre que se ajuste al número de nacimiento, te estás alineando con la misma vibración: la vibración del momento que elegiste para nacer.