No dañar a nadie (Amtaseh)

 

Es la regla básica e implacable de todo tipo de magia, no dañar a nadie. Ni así mismo, ni a sus enemigos, a nadie.
A mi entender la magia es un acto de amor, un sistema para iluminar y organizar la vida. Así lo entienden la mayoría de los practicantes. Pero no todos.
Hay quienes se dedican a la magia porque piensan que es un arma importante que pueden utilizar en contra de aquellos jefes que les reprenden, de los amigos y compañeros infieles y de enemigos imaginarios.
Pronto aprenden la verdad.
Si lo que desea es controlar o manipular a las personas para que acaten su voluntad, la magia no es para ti. Si desea dañar, herir o incluso matar a alguier, la magia no es para ti. Si desea obligar a un hombre o mujer enamorarse de usted, la magia no es para ti.
Hay quienes intentar hacer esas cosas con ayuda de la magia durante cierto tiempo. Luego,por una razón u otra, se van perdiendo en la oscuridad.
Algunos magos que se dedican al ejercicio del mal piensan que pueden embrujar a otras personas sin que les ocurra nada a ellos. Creen estar bien protegidos.
Tal vez gocen de cierta protección mágica que rechace la fuerza negativa procedente del exterior. Ahora bien, estos guardianes mágicos no tienen poder para defenderlos del ataque que los derribará al final. Y ¿ de donde viene esta “maldición”?. De adentro.
La práctica de la magia nociva despierta los aspectos más oscuros y peligrosos del ser. Ningún superhéroe ha de recurrir a las maldiciones de un mago malvado para corregir las injusticias.
Quienes hacen mal uso de la magia, se maldicen así mismo. Para hacerlo han de liberar una poderosa corriente de energías negativas que existe en su interior. Este maleficio – tarde o temprano- acaba repercutiendo en casa.
Así que, si has pensado alguna vez en utilizar la magia de este modo ¡Piénsalo otra vez!
Existen otras formas más sutiles de hacer mal uso de la magia, como amenazar o intimidar a alguien. El hecho de dañar a alguien psicológicamente es tan negativo como el hacerlo psíquica y físicamente.
Todo esto es una realidad, no se trata de opiniones personales.
A ti te toca elegir….
AMTASEH