Cómo alejar la mala suerte con magia blanca

brujos-de-magia-blanca

La mala suerte es algo que todos podemos temer. A nadie le gusta entrar en una racha de mala suerte, y es natural buscar todo tipo de remedios para alejar la mala suerte y a los espíritus y energías negativas que pueden rodearnos. La mayoría de las personas en el mundo creen en la suerte y en que la mala suerte puede afectarlos si no son cuidadosos. Debes tener en cuenta también que las personas que creen en la magia también suelen creer en la mala suerte. Y esto te puede volver más vulnerable a un conjuro de otra persona, o un ataque de un espíritu.

Podemos conseguir alejar la mala suerte con amuletos, por ejemplo:

Comencemos por lo básico. A veces, personas con los mismos conocimientos o las mismas habilidades pueden obtener resultados diferentes. Dos personas trabajan igual de duro pero pueden recibir un salario diferente. A veces, la oportunidad viene a través de algo inesperado o ilógico. Eso es suerte. De eso se encarga la fortuna. Algunas personas deben buscar oportunidades y envían decenas de solicitudes de empleo para conseguir un nuevo trabajo, pero hay personas que no buscan, sino que uno de sus amigos simplemente viene a ellos y les ofrece un nuevo y mejor puesto de trabajo.

A veces, los problemas se encuentran en nuestra mente subconsciente. En mi opinión es necesario contar con algún elemento mágico para conservar una mente positiva, pues la energía seguirá tu mente.

Como hacer un amuleto para la buena suerte:

Bien, partimos por lo principal. Para atraer algo bueno a tu vida debes construir una declaración positiva en tu mente. Lo positivo atraerá algo positivo. Es posible hacer un amuleto para la buena suerte con cualquier objeto. Hoy utilizaremos una fotografía de ti mismo.

Prepara una foto tuya. Debe ser una foto en la que te sientas feliz. Debes estar sonriendo en felicidad. Si no tienes una, háztela. Trae a tu mente un acontecimiento feliz, siente la alegría, y sonríe. Tu sonrisa realmente debe venir de tu corazón feliz. Elige una de las imágenes más dulces en las que sonríes para hacer este amuleto de buena suerte.

  • Imprime tu foto sonriendo.
  • Sostén la foto con tus dos manos. Ruega a Dios antes de empezar. Sonríele a tu imagen, di en voz alta que estás agradecido.
  • Hazlo como si hablaras con tu ser superior.
  • Siente la felicidad cuando hables con tu imagen.
  • Mantén la foto en tu cartera o billetera.
  • Obsérvala y reafirma tu felicidad todas las noches antes de dormir y cada mañana.

Cuando te encuentres en una situación de estrés o bajo presión, mira tu foto sonriendo y haz la afirmación. Esta afirmación puede minimizar el estrés. Vas a sentirte mejor y mejor. Pronto comprenderás el poder de los amuletos para la buena suerte.
© Morganna Barcelona.