El AQUA AURA HIELO

Los Aqua Aura son cristales de abundancia espiritual, que liberan de las limitaciones y crean espacio para lo nuevo.

El AQUA AURA HIELO es un cuarzo transparente, normal y corriente, al que se le ha irradiado con Oro, Cobalto, Platino y Plata de tal forma que esas partículas ya han pasado a formar parte del cristal y dicha alquimia no se puede deshacer, consiguiendo potenciar la energía de los cristales que además resultan de una hermosura deslumbrante con unos preciosos efectos y reflejos.

Este mineral incrementa el potencial de las personas para hablar a partir de su Ser Interior. Además, relaja el cuerpo emocional y puede ser usado para bajar la ira y disminuir el estrés. Está conectado poderosamente con los elementos agua y fuego e incrementa exponencialmente la capacidad del ego para obtener acceso a las verdades emocionales, a los dictados y mensajes del Espíritu. Nos permite restablecer el estado de paz interna y abre el sendero para la comunicación interdimensional.

Por todas estas características, puede considerarse un cristal “maestro”. Tiene una alta e intensa vibración ya que conecta perfectamente con nuestra sabiduría interior. Es una piedra de altísima elevación personal. Promueve la claridad de pensamiento, afina la intuición y puede ayudar a la belleza interior a brillar. También atrae la riqueza y el éxito. Aumenta la capacidad de canalizar energía, prepara la conciencia para la meditación, la telepatía y la curación.

Es muy útil colocarlo sobre la zona del timo, es decir, entre el corazón y la garganta, más o menos a la altura del esternón. Eso mejora la inmunidad del cuerpo hacia todo tipo de enfermedades.

Alisa y limpia el aura, fomenta el bienestar y, sobre todo, funciona como un escudo contra los ataques psíquicos o psicológicos. Se la considera un buen estimulante para eliminar la depresión y la ansiedad y protege contra los accidentes y la mala suerte.

Se puede hacer elixir para beber y energizar así todos los niveles del ser con una dosis extra de poderosa vibración. Sólo hay que poner la gema en un vaso con agua (y tapado) y dejarla un día entero para poder beberlo.

Es una piedra protectora que salvaguarda y protege de los ataques psicológicos y metafísicos.

Son resonadores del cuerpo electromagnético (o aura) y se usan para sanar y reparar fugas energéticas en el mismo.

Llevándolos colgados todo el día ofrecen una altísima protección, sobretodo áurica, y sanan cualquier enfermedad a través de la activación de los chakras, especialmente el de la garganta activando la comunicación desde el corazón, liberando cualquier tensión y cerrando los “agujeros áuricos”.

Libera la negatividad de los cuerpos energéticos sutiles y de las conexiones que el cuerpo espiritual establece con las energías espirituales. Entonces se activa la energia de la expresión del alma, permitiéndonos realizar nuestro potencial mas elevado.

Estimula la transmisión y la auto-expresión y potencia la sintonía espiritual y la comunicación.

Otorga una profunda paz durante la meditación. Fortalece la glándula Timo y el sistema inmunitario. La llaman el Maestro sanador.

El Aqua-Aura-Hielo combina bien  con cristales como la Amatista, la Moldavita, la Labradorita, la Damburita, el Larimar, el Lapislázuli, la Serafinita, la Crisoprasa, la Rodocrosita, el Citrino, la Iolita, la Prasiolita (amatista verde) y la Tanzanita, entre otras.

© Morganna Barcelona.