GROVE KELTOI ALBANNACH-SEED OBOD

Este Grove nació hace 6 años, con la finalidad de caminar por la senda druídica. A partir del 2 de diciembre de 2018, nos hemos adherido a la OBOD como grupo semilla. La finalidad sigue siendo la misma.
Pertenece a la Asociación Pagana Internacional KELTOI (A.P.I Keltoi) y su funcionamiento es independiente de la OBOD, aunque seamos un grupo semilla. Eso no quiere decir que no estemos en la sintonía de la OBOD. De no ser así no tendría sentido ser un Seed de OBOD.

En esta página encontraréis información sobre druidismo (nuestra y de la OBOD) y sobre la cultura celta.
– NO es una orden druida registrada como entidad religiosa, porque NO TENEMOS COMO FINALIDAD EL CAMINO SACERDOTAL. Para esto hay otras personas, de diversas órdenes… algunas serias, MUCHO, y otras que son puras fantasmadas. Para discernir sólo tenéis que ver lo que tienen publicado en sus páginas de facebook y sus sitios web.
En función del tiempo del que dispongamos, iremos compartiendo… habrá momentos en los que se compartirá más y momentos en los que se compartirá menos.
Para cualquier consulta podéis escribir al correo apikeltoi@gmail.com.
Y también podéis darle un like a la página de facebook:
Grove Keltoi Albannach-Seed OBOD
Esta entrada fue publicada en BOTICA DE LA BRUJA, DRUIDISMO, GROVE KELTOI ALBANNACH-SEED OBOD. Guarda el enlace permanente.