Nacidos en la Luna Nueva.

Los nacidos bajo la Luna Nueva poseen una juventud espiritual que los acompañará toda su vida. El mundo siempre les resulta nuevo e interesante. Siempre encuentran cosas nuevas para explorar y experimentar. El viaje es una actividad importante y sagrada: Uno que se expande la conciencia con caras nuevas y experiencias. Ellos son espontáneas y no les gusta hacer planes. Nuevos comienzos, nuevas energías y experiencias diferentes son las cosas que motivan a estas personas optimistas. Ellos trabajan duro, y por lo general muestran un gran entusiasmo por los proyectos e intereses personales.
Muy a menudo, los nacidos bajo la Luna Nueve alcanzan el éxito (social, profesional o monetario) durante su juventud; pero en los años posteriores pueden experimentar problemas; ya que constantemente están buscando nuevas experiencias, a una edad en la que la mayoría ya se conforma con actividades menos emocionante, pero rentable.
Las lunas nuevas nos hablan de comienzos y las personas nacidas bajo su influencia poseen el entusiasmo de los niños. Les gusta iniciar cosas y ponen todo su entusiasmo en aquello que emprenden. Son muy trabajadores y no se detienen hasta que alcanzan sus objetivos. La vida es una aventura y no merece la pena mirar hacia atrás, sino que hay que centrarse en el futuro.
Estos nativos sienten mucha curiosidad y ganas de saber cosas nuevas y están dotados del espíritu del aventurero. Son personas luchadoras que se esforzarán por desaprender la actitudes negativas y los vicios que adquirieron en el pasado. Aunque parecen fuertes son muy sensibles y echan raíces con facilidad. También cogen cariño a las personas con mucha rapidez.
http://morganabarcelona.com